miércoles, 11 de diciembre de 2013

Garnier – Exfocepillo



Como ya sabéis, @Garnier pertenece a @L´orèal. De por sí ya es una marca buena.


Este exfoliante con cepillo incluido está indicado para pieles grasas con tendencia acnéica (yo la he comprado por esos granitos que nos suelen salir a las chicas en momentos determinados del mes, y para aquellos momentos en los que nuestro rostro está pidiendo a gritos “efóliamee”)

Quita los brillos, los granitos y reduce las manchas. Ahora bien, como consumidora al probarlo os voy a contar mi experiencia:
  •          Tiene como un efecto frio, como si tuviera algo de menta, algo positivo (para quien le guste) porque da más sensación de limpieza, frescor…
  •          Las púas cuando las ves a primera vista pinsas: “al ser de silicona tienen que ser algo duras…” y no es así, son bastante agradables, no molestas ni sientes en ningún momento “dolor”.
  •           Suelo tardar unos dos minutos o así en aplicar el producto, de todos modos, cada una conoce mejor que nadie su rostro y va sabiendo cuándo ha terminado o si debe continuar.
  •           Una vez aplicado, dejo actuar unos segundos para que absorba aquellas propiedades que contiene para la piel. Y luego procedo a lavar la cara.
  •           Deja el rostro con un tono unificado, suave…
  •           A continuación aplico una crema hidratante.


En cuanto al formato, es bastante bueno, bien pensado, ya que se gira el cabezal para que salga producto, y giras para cerrar cuando lo estás utilizando (así el producto que queda en el interior no sufre)


El tapón tiene una serie de orificios, para que después del uso y lavado del cepillo, pueda taparse y que se siga secando.

Si tuviera que darle una nota a los resultados; digamos que me esperaba un 6 cuando lo compré, y cuando lo he utilizado le doy un 9 alto. Lo recomiendo, además su precio no supera los 6€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario