miércoles, 18 de diciembre de 2013

Compras - Haul Primor



Al fín me he decidido.
Tengo mis primeras paletas de @sleek , aprovechando el 3x2 que hay actualmente en @primor.  Pensé en cogerme 3 paletas... pero al ser mis primeros productos quería aprovechar y ampliar la variedad, por ello el coger dos paletas y un trío de coloretes. Como ya sabréis son super famosas por la increible pigmentación. He escogido estas tonalidades de paletas porque son tonos neutrales y son a las que más uso y provecho puedo sacarles, y entre estas dos se combinan bastantes tonos en mate y brillo.Para su duración sugiero el uso de agua de avena.
Y el trío de coloretes; de los que ofrece sleek es el más completo que veo, ya que tiene el tono para contornear, el de iluminar y el que da un tono de mejillas sonrojadas

  • Mineral based eye shadow palette "au naturel "
  • Mineral based eye shadow palette "vintage romance"
  • Contouring and blush palette "Face Form" Light 373






En cuanto a los labiales de @wetnwild decir que son super baratos, y la calidad es bastante buena, los labiales brillos suelen irse con el roce de los labios... y aún así dura el color. En cuanto al labial mate te puede durar perfectamente un día. Decicido que me hago fan de los labiales wet n wild!

Aquí podéis ver un vídeo con foto más extensas de estas compritas que me alegraron el día!


2 comentarios:

  1. Escribi un comentario sobre tu post.
    Me gusta mucho la marca sleek, pigmenta genial y además tienen en sus paletas muchos tonos fáciles de combinar.

    Has probado alguno de sus coloretes en gel?
    Acabo de comentar un blog y pronto escribiré sobre ello
    Espero q te pases: http://noahmakeupandbeauty.blogspot.com.es/
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guaapa! Pues la verdad que no los he utilizado (Pero de ninguna marca), ha habido momentos en los que me ha picado la curiosidad. Pero no he comprado ningunos. Porque como tengo de brochas... me cuesta comprar algo que no sé si me va a gustar. Y por lo de tu blog! eso está hecho! en esta semana me paso. MUUUchas gracias por comentarme guapa! un beso muuu grande!

      Eliminar